Sobre la asociación Morocco Travels

Organización sin fines de lucro

Creada por un grupo de jóvenes marroquíes, que aman el trabajo voluntario con niños y  los viajes, la aventura y la música internacional y fotografía y deporte.

La mayoría de sus miembros han trabajado durante muchos años en varias asociaciones que trabajan en el ámbito del voluntariado y humanitaria en general.

¿Qué estamos haciendo?

La asociación tiene como objetivo lograr una serie de actividades en varias dominios, sobre todo la infancia , actividades de ocio ,viajes de aventura , música , art , deporte niños y Con el medio ambiente a través de una serie de actividades organizadas y dirigidas por miembros de la asociación y otras asociaciones amigas  .

 

Nuestra filosofía

Abierto a la participación de todos, la asociación dará a los niños locales las oportunidades de aprendizaje y entretenimiento mejorará su rendimiento académico y asegurar el desarrollo de su personalidad. También atraerá su atención, al igual que los adultos , los peligros que amenazan nuestro medio ambiente y por lo tanto la importancia de luchar contra todo lo que pueda afectar a ella, contribuyendo al esfuerzo global para proteger nuestro medio ambiente .. La asociación Morocco Travels también está dispuesto a ayudar en cualquier institución pública en la necesidad de sus servicios. También está dispuesta a participar en cualquier actividad en beneficio de la comunidad.

¿Qué es lo que queremos?

Nuestra asociación también trabaja para romper las barreras entre los pueblos para ayudar a nuestros visitantes adquieren nuevas experiencias, así como para descubrir nuestra cultura tradicional y vivir el verdadero sentido de la vida marroquí , haciendo viajes de voluntariado , la aventura y la música.

Morocco Travels

Morocco Travels