CATEGORY

Viaje Solidario

Consiste en impartir talleres donde aprendan, jueguen y sediviertan. Actividades didácticas, lúdicas, etc. como las siguientes

Los voluntarios se alojan en una casa en la que estarántodos los voluntarios y los coordinadores locales.

Desde la Asociación se realiza una recogida en el aeropuerto o en el hotel .En el que los participantes se hayan alojado en Fes o Marrakech ,Un día antes de comenzar el proyecto y las actividades.

Comenzará con el desplazamiento en taxi desde Errachidia, paramos en el camino para visitar el zoco de Rissani donde se podrán comprar regalos de recuerdo, después viajaremos hasta el hotel en las cercanías del desierto.

Las condiciones para poder participar son: -Ser mayor de edad - Tener paciencia y que le gusten los niños - Ser flexible en el horario - Adaptarse a todas las normas y condiciones de la Asociación.

El precio del campamento 220€ incluimos : Alojamiento, Las comidas (desayuno, almuerzo y cena) y agua potable excursion del desierto : Includo las comidas (desayuno, merienda y cena)y el agua en cada una de ellas, alojamiento, transporte , Clases de árabe y los materiales para los proyectos .

CONTACT

Get In Touch

Voluntariado Verano

PREV