Faq

about-banner

PREGUNTA MÁS FRECUENTE DE VOLUNTARIOS

Todo menor de edad puede colaborar siempre que se aporte una autorización firmada por los padres o los tutores legales del menor. No hay, por lo tanto, restricción por la edad. CUALQUIER PERSONA PUEDE COLABORAR y  animamos a los padres y madres a que colaboreis, todos juntos en familia, ya que es una experiencia muy enriquecedora.

Usted no necesitará una visa si usted viene de Europa, América y Australia. Si usted viene de otro país de Asia o África, Simplemente póngase en contacto con la Embajada de Marruecos en su país.

Hay dos razones principales para solicitar el pago de la mitad de la cuota antes del inicio del campo. En primero, el dinero es necesario para que el proyecto, para asegurar la promoción del campo y la organización de la segunda.
El segundo razón es que el pago de la mitad del costo que nos confirmamos y nos aseguramos de su participación. Anteriormente, todas las personas que se registren en el campo no participaron en la final.
Sin embargo, lo que necesitamos para ser informado sobre el número exacto de participantes que se preparen para el proyecto.

Es obligatorio que viajes con seguro médico para que en caso de enfermedad nuestro coordinador local te acompañe al hospital.

En todos nuestros proyectos contamos con coordinadores nativos que no solo hablan a la perfección el Darija sino que también hablan otras lenguas como el español, el francés o el inglés. Así que tranquilo/a no vas a tener NINGÚN PROBLEMA para comunicarte.

CONTACT

Get In Touch

    SHOP

    Check It Now