Restaurar escuelas

En este programa estamos trabajando sobre las operaciones pedagógica con un niño y estudiar su relación con el color. Las escuelas públicas de Marruecos no tienen buena infraestructura, así como la falta de lugares de entretenimiento. Sabemos que el único refugio de un niño tiene ya sea ir a la escuela o sentado en su casa o la calle, ya que puede ninguna diferencia entre ellos, así como cuando la escuela pública se compara con la privacidad,nos encontramos con varias diferencias.

La privacidad de la escuela que se caracteriza por los colores brillantes a diferencia de la escuela pública o escuela del pueblo siempre va a ser tienen las paredes del mismo color, lo que lo convierte paredes sin el espíritu de los ojos del niño ,en este momento es nuestro papel de dar la decoración de estas escuelas ,la pintura permiten al niño de su amor y le dan una reacción positiva mirada de poder extraer hermoso sueño en la cultura y el clima de la región y aquí está su papel como voluntario en la creatividad y ayudar al niño a dibujar un hermoso sueño y anima a asistir a la escuela y recibir una educación.

No es necesario tener conocimientos de pintura y si no sabes dibujar, puedes pintar, y al revés !
Este proyecto consiste fundamentalmente en adecentar las escuelas de la zona. Comenzamos lijando paredes y ventanas, para poder dar una base de color uniforme. Posteriormente se procede a la restauración de ventanas y su pintura. El paso final y más divertido es la decoración con dibujos y escritos de las paredes.

Eventos y otras actividades

Morocco Travels

Morocco Travels