ENSENAR DE IDIOMAS

Es un ejemplo de cómo crear métodos educativos alternativos que se pueden utilizar para mejorar los problemas de pronunciación en los bajos niveles de lenguaje y plan de estudios en niños.
Y de simplemente para enseñar a los niños los programas de habilidades básicas para la vida a través del sistema de educación. Las escuelas tienden a estar muy llenas con una escasez de materias primas.

por eso que queremos que estos niños/as tengan un mayor conocimiento del LA Edioma para que puedan seguir estudiando sin dificultades y accedan a mejores puestos de trabajo.
ya que creemos que estas lenguas extranjeras pueden aportarles un futuro mejor, mejores relaciones con gente de fuera y más conocimiento en general.

Un voluntario ayudará a los niños que tienen faltas de niveles lingüísticos y materias primas (tales como libros, lápices, etc); la educación científica y de salud en una atmósfera similar a los campamentos de verano. Incluyen actividades recreativas tales como música, danza, artesanía, artes y otras herramientas de comunicación para resaltar de cada voluntario sus habilidades y talento, para hacer de cada lección divertida. El objetivo de IVMT es proporcionar una buena plataforma de educación básica con el aprendizaje dinámico.

La misión del voluntario es la de calentar el corazón con una gran sonrisa, voluntad y una pizca de paciencia con los niños. Se proporciona los materiales que se necesitan para poder llevar a cabo proyectos eficaces tanto como sea posible. La parte más difícil es decir adiós a los más pequeños.

Eventos y otras actividades

Morocco Travels

Morocco Travels