Deporte con Niños.

El deporte es el medio más eficaz de educación y entretenimiento, una herramienta poderosa que puede cambiar las comunidades, así como la apertura y forma de ser del propio niño.

Para participar en esta actividad no es necesario ser deportista o amar el deporte. Es sólo una cuestión de querer disfrutar y aprender de los más pequeños.

¿Y si hacer ejercicio no encaja contigo? No hay problema, también tienes la opción de ser árbitro e, incluso, coordinador del evento. Lo más importante es que participes de cualquier forma y que te sientas parte de esto.

Debido a la escasez de recursos y la falta de materias primas, los niños son los más vulnerables y sobre los cuales influyen en mayor medida los factores negativos del entorno. Con esta programación, IVMT pretende llevar a cabo campeonatos entre niños y voluntarios para fomentar, así, el desarrollo de las habilidades de las jóvenes promesas a la vez que sus destrezas y valores como sería la competitividad en su sentido más positivo.

IVMT colabora con una serie de organizaciones locales, de manera que el voluntario puede ayudar, también, aportando recursos tales como ropa deportiva, zapatos, accesorios, etcétera… Todo será bien recibido.
Le daremos una mano de ayuda y apoyo como voluntario para soportar sus habilidades para el éxito de este programa.

Eventos y otras actividades

Morocco Travels

Morocco Travels