EXCURSIÓN A LAS GARGANTAS DE TOUDGHA

Esta excursión tendrá una duración de dos días.
Comenzará con la salida del campamento por la mañana en taxi o autobús privado. Durante el trayecto pararemos para disfrutar de las asombrosas vistas que nos ofrece el paisaje. Aquí realizaremos una actividad de escalada optativa, con todos los materiales requeridos para llevarla a cabo con seguridad y poder, así, preocuparnos solo de disfrutar. Nos acompañará, además, un grupo de profesionales para una mayor tranquilidad de todos.
Una vez terminada la actividad, comeremos en el sitio en cuestión para luego desplazarnos hacia el hotel en el que pasaremos una noche todos juntos, comiendo y celebrando el momento.
Al día siguiente saldremos por la mañana en dirección a las cascadas. Vais a disfrutar mucho del trayecto, os encantará.
Llevaos ropa de baño porque pasaremos por un río que cubre hasta la cintura, además de la ruta de senderismo hasta nuestro destino. Y por cierto… ¡preparaos para la guerra de lodo!
Una vez terminada la jornada, volveremos al hotel para recoger nuestras pertenencias y emprender el camino de vuelta al campamento.

Eventos y otras actividades

Morocco Travels

Morocco Travels