ACTIVIDADES CON NIÑOS

LLa mayor parte de niños y niñas de Errachidia no tienen la oportunidad de viajar o de hacer otras actividades diferentes en verano. Por ello desde IVMT hemos desarrollado este proyecto, pensando en los niños y en que puedan disfrutar jugando, bailando y conociendo a otros niños.
Con esta actividad pretendemos que los pequeños no pasen todo el día solos en la calle y sin nada que hacer.
La idea es que los voluntarios preparéis actividades para llevar a cabo tanto dentro del aula como fuera de ella. Algunas ideas que se nos han ocurrido en otras ocasiones han sido: dibujar, realizar manualidades, hacer juegos con ellos, gymkanas, juegos de mesa… Cualquier idea que tengáis, compartidla con nosotros y la realizaremos juntos. ¡Aquí todo es bienvenido!
Normalmente lo hacemos dividiendo el total del grupo en subgrupos de entre 3 y 4 voluntarios que se encargarán de unos cuantos niños. Junto con los voluntarios habrá un monitor que hará las veces de traductor, aunque ya veréis que se llega al entendimiento sin necesidad de palabras cuando se utiliza el lenguaje universal del amor.
Los únicos requisitos que os pedimos a los voluntarios es que tengáis ganas de ayudar y sobre todo y lo más importante, que os gusten los niños y que tengáis paciencia porque no dejan de ser niños al fin y al cabo.
¡A disfrutar de los más pequeños!

Eventos y otras actividades

Morocco Travels

Morocco Travels