Necesidades especiales

En IVMT nos importan todos y cada uno de los niños, sean cuales sean sus condiciones físicas, sociales, familiares o anímicas. Por eso hemos decidido comenzar a trabajar también con niños con Necesidades Educativas Especiales.
En las escuelas para niños con discapacidades en Errachidia no se encuentra unadivisión según el tipo de atención que cada uno requiere, por esto es importante la labor del voluntario.
El objetivo es ofrecerles un amplio abanico de posibles actividades que repercutan positivamente tanto en ellos como en sus familias y personas que les rodean,estimulándolos y consiguiendo, así, el máximo desarrollo personal, intelectual y social. De este modo conseguiríamos una integración, en la medida de lo posible,
de estos niños en la sociedad.
Pretendemos alcanzar, como objetivo principal, el máximo desarrollo de las capacidades de los niños mediante juegos y actividades como pintura, danza o elaboración de pulseras, para que trabajen tanto los aspectos psicomotrices como los manipulativos y artísticos.
La asociación en colaboración con la escuela proporcionaremos los recursos y materiales necesarios para que sea una experiencia inolvidable.

Eventos y otras actividades

Morocco Travels

Morocco Travels