Actividades

COMPETENCIA DE FOTOGRAFÍA

momentos durante el voluntariado captados en hermosas fotografías que serán recompensadas! ¿te gusta la fotografía yquieres comienza su experiencia internacional y contactar conotros fotógrafos del Mundo? Esta es tu oportunidad.

EXCURSIÓN AL MONTAÑAS DEL MEDIO ATLAS

Dicha excursión tendrá comienzo a las 10 de la mañana,tras el desayuno. El desplazamiento se realizará en taxi hasta las montañas, donde se caminará disfrutando delpaisaje durante un tiempo aproximado de 45 minutos,

EXCURSIÓN A LAS GARGANTAS DE TOUDGHA

Associación Morocco Travels ofrece voluntarios para vivir con nosotros en la aventura sin fronteras parte de excursiones tinghir (Toudgha)

FUENTE AZUL MESKI

Para romper la monotonía de activitées para relajarse y voluntarios , Marruecos viaja organiza excursiones a la fuente azul de Meski 

EXCURSIÓN MERZOUGA

Association Morocco Travels abre muchas aventuras horizontes y una variedad de actividades donde el descanso , paisaje , la educación y la recreación son parte del programa de su estancia.

ENSENAR DE IDIOMAS

El árabe es la lengua oficial y el francés es la primera lengua extrangera de Marruecos pero la mayoría de niños y niñas en Errachidia tienen un bajo conocimiento de este último idioma.

ACTIVIDADES CON NIÑOS

La mayoría de niños y niñas en Errachidia, durante el verano, no tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en otro sitio ni hacer actividades entretenidas.

Restaurar escuelas

La mayoría de escuelas en Errachidia tienen las paredes del mismo color, sin mucha vida y es por eso que con la ayuda de los voluntarios queremos darles color y con eso alegría a los niños que estudiarán en esa escuela. revés !

Morocco Travels

Morocco Travels