Actividades

La mayoría de niños y niñas en Errachidia, durante el verano, no tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en otro sitio ni hacer actividades .

LLa mayor parte de niños y niñas de Errachidia no tienen la oportunidad de viajar o de hacer otras actividades diferentes en verano. Por ello desde IVMT hemos desarrollado este proyecto, pensando en los niños y en que puedan disfrutar jugando, bailando y conociendo a otros niños.
Con esta actividad pretendemos que los pequeños no pasen todo el día solos en la calle y sin nada que hacer.
La idea es que los voluntarios preparéis actividades para llevar a cabo tanto dentro del aula como fuera de ella. Algunas ideas que se nos han ocurrido en otras ocasiones han sido: dibujar, realizar manualidades, hacer juegos con ellos, gymkanas, juegos de mesa… Cualquier idea que tengáis, compartidla con nosotros y la realizaremos juntos. ¡Aquí todo es bienvenido!
Normalmente lo hacemos dividiendo el total del grupo en subgrupos de entre 3 y 4 voluntarios que se encargarán de unos cuantos niños. Junto con los voluntarios habrá un monitor que hará las veces de traductor, aunque ya veréis que se llega al entendimiento sin necesidad de palabras cuando se utiliza el lenguaje universal del amor.
Los únicos requisitos que os pedimos a los voluntarios es que tengáis ganas de ayudar y sobre todo y lo más importante, que os gusten los niños y que tengáis paciencia porque no dejan de ser niños al fin y al cabo.
¡A disfrutar de los más pequeños!

Necesidades especiales

En IVMT nos importan todos y cada uno de los niños, sean cuales sean sus condiciones físicas, sociales, familiares o anímicas. Por eso hemos decidido comenzar a trabajar también con niños con Necesidades Educativas Especiales.En las escuelas para niños con discapacidades en Errachidia no se encuentra una división según el tipo de atención que cada uno requiere, por esto es importante la labor del voluntario.

Deporte con Niños.

El deporte es el medio más eficaz de educación y entretenimiento, una herramienta poderosa que puede cambiar las comunidades, así como la apertura y forma de ser del propio niño. Para participar en esta actividad no es necesario ser deportista o amar el deporte. Es sólo una cuestión de querer disfrutar y aprender de los […]

COMPETENCIA DE FOTOGRAFÍA

momentos durante el voluntariado captados en hermosas fotografías que serán recompensadas! ¿te gusta la fotografía yquieres comienza su experiencia internacional y contactar conotros fotógrafos del Mundo? Esta es tu oportunidad.

EXCURSIÓN AL MONTAÑAS DEL MEDIO ATLAS

Dicha excursión tendrá comienzo a las 10 de la mañana,tras el desayuno. El desplazamiento se realizará en taxi hasta las montañas, donde se caminará disfrutando delpaisaje durante un tiempo aproximado de 45 minutos,

EXCURSIÓN A LAS GARGANTAS DE TOUDGHA

Associación Morocco Travels ofrece voluntarios para vivir con nosotros en la aventura sin fronteras parte de excursiones tinghir (Toudgha)

FUENTE AZUL MESKI

Para romper la monotonía de activitées para relajarse y voluntarios , Marruecos viaja organiza excursiones a la fuente azul de Meski 

EXCURSIÓN Al DESIERTO DE MERZOUGA Y A LA CASA DE GNAWA

Association Morocco Travels abre muchas aventuras horizontes y una variedad de actividades donde el descanso , paisaje , la educación y la recreación son parte del programa de su estancia.

ENSENAR DE IDIOMAS

Es un ejemplo de cómo crear métodos educativos alternativos que se pueden utilizar para mejorar los problemas de pronunciación en los bajos niveles de lenguaje y plan de estudios en niños.

ACTIVIDADES CON NIÑOS

La mayoría de niños y niñas en Errachidia, durante el verano, no tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en otro sitio ni hacer actividades entretenidas.

Restaurar escuelas

La privacidad de la escuela que se caracteriza por los colores brillantes a diferencia de la escuela pública o escuela del pueblo siempre va a ser tienen las paredes del mismo color,

Morocco Travels